fbpx

Llama +52 (664) 624-9958

Síguenos

Abril es «Juego» en el Evento #48 de Creative Mornings Tijuana

Tijuana, Baja California 21 de abril 2018

Por Educación Superior del Pacífico

 

El pasado sábado 21 se llevó a cabo en la Sala Carlos Monsivaís del Centro Cultural Tijuana (CECUT) el evento #48 de Creative Mornings Tijuana. Celebrando así, su 4to aniversario y teniendo como invitado especial al Diseñador gráfico y escritor Armin Vit con su charla “Game”

Nacido y criado en la Ciudad de México, Armin Vit, actualmente radica en Bloomington, Indiana. Es cofundador de UnderConsideration, una firma de diseño gráfico que genera sus propios proyectos, iniciativas y contenido, al mismo tiempo que realiza trabajos limitados para clientes. Aunque ha escrito para la mayoría de las publicaciones de diseño, es también reconocido por escribir en los blogs que conforman la red en línea de UnderConsideration, particularmente en Brand New, el popular blog de opiniones sobre trabajos de identidad corporativa y de marca.

Junto con su esposa y socia, Bryony Gomez-Palacio, Armin ha sido coautor de varios libros para UnderConsideration y otras editoriales, al mismo tiempo que ha organizado múltiples eventos de diseño, incluyendo la conferencia anual Brand New y la serie bimensual Austin Initiative Graphic Awesomeness. Su trayectoria profesional se remonta desde 1999, donde tuvo un periodo en el que trabajó en la oficina de Pentagram en Nueva York. Desde entonces se ha convertido en orador y jurado habitual en eventos y competencias de todo el mundo.

El lema de la charla fue “Para hacer las cosas que amamos, tenemos que aceptar las cosas que odiamos” Armin, explicó, que siempre que se desarrolle un proyecto, este debe exceder las expectativas de lo que el cliente pidió y muchas veces tenemos que aceptar la opinión o críticas de los demás para mejorar. Así es como iremos alcanzando metas que nos permitan llegar a trabajar en eso que amamos.

 

Una vez más, el equipo de Escuela de Negocios del Pacífico estuvo presente, encantados de apoyar a esta comunidad creativa que día a día crece. Como es costumbre en estos eventos, disfrutamos un rico desayuno y por supuesto patrocinando un buen café para acompañar a nuestros amigos, socios de aprendizaje y estudiantes del programa de Maestría en Industrias Culturales y Creativas ¡Nos vemos el próximo mes!

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gustaría asistir al próximo desayuno?

Intégrate a la comunidad de Creative Mornings Tijuana

Estudia un MBA en Industrias Culturales y Creativas

Open chat
Chatea con un asesor