fbpx

Llama +52 (664) 624-9958

Síguenos

Alumnos de Licenciatura en Administración visitan Aptiv

Tijuana, Baja California 2 de julio 2018

Por Educación Superior del Pacífico

 

El pasado 22 de junio, alumnos de Licenciatura en Administración de Organizaciones (LAO Pacífico Grupo L18-II) visitaron la empresa Aptiv ubicada en Boulevard Pacifico 8332, en el Parque Industrial Pacifico de esta ciudad.

Aptiv, antes Delphi Technologies, es un proveedor global de soluciones automotrices de emisiones, economía de combustible y posventa. Combustión interna avanzada, electrificación de vehículos de próxima generación, controles electrónicos optimizados, soluciones totalmente integradas para el mercado de accesorios. Aptiv ha combinado todo eso en una sola empresa lista para crear el mañana, hoy con un propósito específico: ser el socio que le permita prosperar. Su lema: «Get there with us» (Llegar allí con nosotros)

Aptiv, tiene un objetivo: ser el socio que nos ayude a nosotros, sus clientes, a superar las demandas de hoy y prosperar en los desafíos desconocidos del mañana. Llevar los negocios de sus clientes al siguiente nivel a través de relaciones duraderas y de colaboración basadas en la confianza, el respeto y el hambre de excelencia. Inventar no solo lo que es posible, sino también lo que es valioso para nosotros y sus clientes. Hacerlo a través de personas que abrazan la integridad, la transparencia, la diversidad, la sostenibilidad y la comunidad. Equipos globales comprometidos con una promesa única: entregar a nosotros el mañana… hoy.

Agradecemos al departamento de recursos humanos de Aptiv por todas las atenciones a nuestro grupo de alumnos y al Mtro. David Reyes, Facilitador de la materia Introducción a la Administración y las Organizaciones.

 

¿Quieres saber más sobre Aptiv? entra aquí

en: info@escueladenegocios.edu.mx

¿Este artículo fue de tu interés?
Regístrate aquí a nuestro Newsletter

Estudia en sólo 3 años y asistiendo 2 veces por semana (lunes y viernes)
la Licenciatura en Administración de Organizaciones pide informes aquí

Generación 32 inicia en septiembre

Open chat
Chatea con un asesor