fbpx

Llama +52 (664) 624-9958

Síguenos

CELEBRAMOS NUESTRO 23 ANIVERSARIO

Por: Doctor Julián León López. 

Hoy después de 23 años me enorgullece poder ver que la visión y el esfuerzo de concretar un hermoso proyecto llamado Educación Superior del Pacífico está firme, preparado para crecer a 500 alumnos en 2021.

Un proyecto académico que ha visto pasar por nuestras aulas más de 1,200 estudiantes y 150 facilitadores, cumpliendo la misión que nos impusimos al principio de este sueño: la mejora continua del ejecutivo y su organización.

Estoy feliz, orgulloso y muy satisfecho de celebrar con la Comunidad Educativa Pacífico más de dos décadas de fructífera vida institucional.

Nuestra Escuela de Negocios desde su inicio ha mantenido tres valores que dan forma al lema institucional: “Por la verdad, el bien y la calidad de vida”.

Estas virtudes se refieren a ser un lugar de luz para quien tiene sed de la verdad y del conocimiento. Un centro educativo cuya finalidad es reforzar a hacer el bien a más personas, siempre. Un espacio para estudiar cómo aumentar calidad de vida, felicidad, mejora continua en la familia, la organización y en las comunidades.

Agradezco mucho a socios, colaboradores, facilitadores, clientes, alumnos y egresados su apoyo para llegar a este gran aniversario 23.

 

Open chat
Chatea con un asesor