fbpx

Llama +52 (664) 624-9958

Síguenos

LinkedIn: la mayor plataforma profesional

LinkedIn es la mayor red profesional en el mundo con más de 740 millones de usuarios en 200 países y regiones (LinkedIn, 2021). 

Fue fundada por Reid Hoffman en Mountain, View, California en el año 2002 y adquirida por Microsoft en el 2016 como parte de su estrategia para aumentar la productividad. 

La plataforma fue diseñada para:

  • Dar proyección a tu perfil profesional
  • Conectar con personas clave, tales como proveedores y compradores
  • Promover la empleabilidad
  • así como para dar a conocer noticias de diferentes sectores

México cuenta con más de 13 millones de usuarios y actualmente ocupa el 2do lugar en importancia en Latinoamérica, después de Brasil.

Linkedin, tu mejor aliado para posicionarte en tu industria.


Linkedin es tu mejor aliado para el posicionamiento profesional en tu industria, para lo cual desarrolló un mecanismo que mide el impacto de tu perfil cuando lo utilizas. Dicho mecanismo es llamado SSI, por sus siglas en inglés: “Social Selling Index”, o índice de venta social, el cual mide el tipo y la calidad de interacción que tiene el usuario y lo traduce en un índice de ventas, en otras palabras, califica tu nivel de influencia.

Si cuentas con un perfil de LinkedIn, conoce tu calificación en el siguiente enlace.

Si deseas conocer cómo interpretar tu SSI o bien, si quieres aprender a gestionar tu perfil en LinkedIn, ve nuestro webinar 10 Estrategias para Optimizar tu Perfil en LinkedIn.

Open chat
Chatea con un asesor