fbpx

Llama +52 (664) 624-9958

Síguenos

Firman convenio de vinculación CANIETI-Noroeste y Escuela de Negocios del Pacífico

Tijuana, Baja California a 21 de junio 2018

Por Educación Superior del Pacífico

 

La mañana del jueves, se llevó a cabo el desayuno mensual de CANIETI dentro de las instalaciones de BIT Center. Durante la reunión, en un ambiente de entusiasmo y amistad se realizó la firma del convenio de Vinculación Profesional entre CANIETI y la Escuela de Negocios del Pacífico (ENP), con el principal objetivo de crear una alianza estratégica y formalizar la unión entre las dos organizaciones en beneficio de todos sus colaboradores.

CANIETI-Noroeste cuenta con 20 años de existencia, logrando destacar efectivamente como uno de los organismos gremiales más proactivos y enfocados en la solución de problemática, tanto operativa como legislativa, en beneficio de las empresas afiliadas. Su sede ha tomado la dirección de varios proyectos, lo que ha valido para obtener su reconocimiento y posicionamiento.

La dinámica de la zona ha contribuido al crecimiento de la estructura de la Sede, que al momento cuenta con más de 120 miembros activos, entre los que destacan grandes empresas maquiladoras de reconocidas marcas del sector Electrónico, proveedores prestigiados de Servicios de Telecomunicaciones, Internet, empresas de Tecnologías de Información así como Proveedores de Servicios o Productos para los tres Sectores que representamos a Nivel Nacional.

Baja California ocupa el primer lugar en recepción de Inversiones en Programas de Maquiladoras provenientes de Japón, Corea y Taiwán, principalmente en el ramo de la Electrónica.

CANIETI es la única Cámara que afilia empresas y corporativos ubicadas en el extranjero, firmas mundiales como: SONY, HISENSE, PANASONIC, TCL MOKA MANUFACTURING, SAMSUNG, PHILIPS, FOXCON, ROCKWELL, HYUNDAI, entre otras; mantienen una presencia importante en nuestro estado, contribuyendo de manera directa en su crecimiento y desarrollo económico.

CANIETI y Escuela de Negocios del Pacífico, trabajarán en conjunto para establecer un programa de actividades con los siguientes objetivos:

  • Beca permanente para colaboradores y familiares directos
  • Cursos gratuitos
  • Talleres y diplomados
  • Descuentos especiales por vinculación

A través de este acuerdo, cientos de colaboradores y familiares directos conocerán los beneficios de estudiar un programa de licenciatura, maestría o doctorado. Así como inscribirse en los diferentes cursos y talleres que se imparten en la ENP.

Este convenio permitirá de manera automática e indefinida, acceder al programa de becas y descuentos especiales para colaboradores. De este modo, Escuela de Negocios del Pacífico busca promover y fomentar el interés en todos aquellos que desean crecer y superarse como profesionistas. 

Agradecemos las atenciones brindadas por la Lic. Karla Ruth Bautista Corona, Directora Regional y al Lic. José Francisco Elizondo Siller, Presidente Regional de CANIETI Noroeste

 

¿Quieres saber más sobre CANIETI Clic aquí

¿Te gustaría que tu empresa firmara un convenio de vinculación con la Escuela de Negocios del Pacífico para obtener becas y descuentos?
Contacta con la oficina de Vinculación de ENP: info@escueladenegocios.edu.mx

«Mientras la industria donde trabajas cambia, tú buscas actualizarte y crecer»

Estudia una Licenciatura en Administración de Organizaciones en sólo 3 años Clic aquí

Pregunta por nuestros completos programas de Maestría Aquí

 

Open chat
Chatea con un asesor
Powered by