fbpx

Llama +52 (664) 624-9958

Síguenos

Firman Convenio de Vinculación Thermo Fisher y Escuela de Negocios del Pacífico

Tijuana, Baja California a 11 de abril 2018

Por Educación Superior del Pacífico

 

En un ambiente de mucho entusiasmo se celebró la firma del convenio de Vinculación Profesional entre Thermo Fisher Scientific (TFS) y la Escuela de Negocios del Pacífico (ENP), con el objetivo de crear una alianza estratégica y formalizar la unión entre las dos organizaciones en beneficio de colaboradores y familiares de TFS.

Thermo Fisher Scientific, es una empresa de desarrollo de productos multinacional estadounidense de biotecnología creada en 2006 por la fusión de Thermo Electron y Fisher Scientific. Actualmente se ubica como una de las empresas líderes en los mercados de equipos de pruebas genéticas y de laboratorio de precisión. TFS y la ENP trabajarán en conjunto para la generación de un programa de actividades con los siguientes objetivos:

  • Beca permanente para colaboradores y familiares directos
  • Cursos gratuitos
  • Talleres y diplomados
  • Descuentos especiales

 

A través de este acuerdo, cientos colaboradores y familiares directos conocerán los beneficios de estudiar un programa de licenciatura, maestría o doctorado. Así como inscribirse en los diferentes cursos y talleres que se imparten en ENP.

Este convenio les permitirá a nuestros ahora socios de aprendizaje de Thermo Fisher, acceder al programa de becas y descuentos especiales para sus colaboradores. De este modo, Escuela de Negocios del Pacífico busca promover y fomentar el interés en todos aquellos que desean crecer y superarse como profesionistas. 

 

Foto principal: De izquierda a derecha: Carlos Alberto Durán González, Supervisor de Recursos Humanos de TFS, Claudia Hernández Amezquita, Directora de Vinculación de ENP y Carlos Andrés Pérez García, Gerente de Recursos Humanos de TFS.

 

 

¿Quieres saber más sobre Thermo Fisher Scientific? Clic aquí

¿Te gustaría que tu empresa firmara un convenio de vinculación con la Escuela de Negocios del Pacífico?

Contacta a la Directora de Vinculación de ENP: info@escueladenegocios.edu.mx

Open chat
Chatea con un asesor